Hotel Río Perlas será base de concentración

Rio perlas hab

La pretemporada es una etapa siempre crucial previo a iniciar un torneo, y aunque aún estamos a dos meses para el inicio del mismo, desde ya la planificación para las próximas semanas se está realizando y con excelentes resultados.

Uno de esos resultados, ha sido la gestión para llevar a cabo una concentración durante una semana, la cual será en el Hotel Río Perlas, ubicado en el Valle de Orosi. La misma servirá para fortalecer la cohesión de grupo, que el cuerpo técnico conozca más a fondo a sus jugadores, darse una mejor idea de lo que pueden mostrar y detallar aspectos por corregir y trabajar con mayor énfasis.

Este martes se confirmó el convenio con el hotel, tras una reunión en la que se logró un acuerdo de beneficio mutuo, donde el club no incurrirá en gastos durante su estadía en el paradisíaco lugar.

Anteriormente ya hemos utilizado el sitio para concentraciones, y no dudamos que esta ocasión será igual de excelente o mejor.

Las fechas de hospedaje están aún por confirmar en los próximos días, pero desde ya le agradecemos a su propietario don Abraham por apoyarnos con el convenio, y a todo el personal administrativo de Hotel Río Perlas, Spa & Resort, de quienes estamos seguros recibiremos la mejor atención como ya sabemos que lo hacen.

Sobre Hotel Río Perlas

Río Perlas

Único hotel 5 estrellas de la provincia de Cartago. Ubicado en la frontera de Cartago y en la intersección lateral Río Perlas y Río Navarro, se conoce como uno de los bosques tropicales más hermosos y hoteles de montaña en todo Costa Rica , rodeado por una abundancia de Naturaleza, tranquilidad, vida silvestre y selva.

Para más información pueden visitar www.rio-perlas.com, su página de Facebook ‘Hotel Río Perlas’ o llamar al 2533-3341.

rio perlas piscina

Fotografías e información del hotel tomadas de www.rio-perlas.com

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
admin

admin

Departamento de Comunicación
Club Sport Cartaginés
admin