Comenzamos etapa de fogueos

IMG_9319

La noche de este sábado, nuestro equipo llevó a cabo su primer partido de fogueo de varios que se vendrán durante esta pretemporada, en la cual se busca comenzar a tomar ritmo de competencia y que irán poco a poco subiendo de exigencia.

Municipal Orotina fue el primer rival, donde más allá de sacar un marcador (en este caso victoria nuestra 1-3), el propósito principal era ir viendo la idea de juego para que el grupo la vaya aplicando y adquiriendo confianza. “Las conclusiones son positivas. Hay que ir tomando la idea y el ritmo con rivales de menor nivel, para después ir tomando confianza para los partidos que vendrán de mayor exigencia”, expresó Luis Fernando Fallas, asistente técnico, quien estuvo a cargo mientras Paulo Wanchope regresa de Rusia, tras ser invitado por FIFA a diversas actividades por la Copa del Mundo.

Dentro de los próximos encuentros, se vendrá este jueves ante rival y cancha todavía por definir, y sábado sería en Turrúcares de Alajuela frente al equipo 11 De Abril de Liga de Ascenso. Todavía por confirmar ambos casos.

Juegos ante equipos como San Carlos (recién ascendido) además de los ya confirmados frente a Alajuelense el 4 de julio y Rosario Central de Argentina en el ‘Fello’ Meza el 8 del mismo mes, están entre lo que se viene dentro de la preparación.

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
admin

admin

Departamento de Comunicación
Club Sport Cartaginés
admin