Wanchope: “Queremos hacer un equipo competitivo y pelear la clasificación”

Con un reto personal y profesional lleno de expectativa e ilusión por delante, asumieron Paulo César Wanchope Watson y su asistente Luis Fernando Fallas la dirección técnica de nuestro equipo de la Primera División.

“Es un reto lindo, grande; vengo con todas las energías para ayudar a este club a superar todo obstáculo. En los problemas es donde viene la virtud, es donde uno trata de encontrar la vía para alcanzar los objetivos. Hemos decidido venir acá porque hay pilares importantes como la afición que siempre apoya. Es una afición fiel, que no abandona y todo eso junto con todas las ganas y energía que he visto de la junta directiva me motivaron mucho para tomar este reto”, externó Wanchope, agregando que llega en un buen momento de su vida tras la experiencia y aprendizaje acumulados.

“Con mucha madurez y mucho conocimiento. Hace muy poco estuve en Italia, compartí con Gennaro Gattusso porque me interesaba saber la parte defensiva, y curiosamente me contó que ahí está cambiando la filosofía con equipos como Nápoles. Estuve en España, Inglaterra y Argentina, todo con el afán de encontrar una solución para lo quiero proponer”, agregó.

“Muy agradecido con Paulo por la oportunidad que me brinda en este reto. La idea es aportar en el trabajo de campo la experiencia y conocimiento que he tenido, y qué mejor manera de ayudarle en un club como el Cartaginés”, indicó su asistente Fallas.

A la afición, su mensaje es claro. Con tranquilidad pero sin dejar atrás la ilusión de ver a un equipo peleando grandes cosas. “Queremos hacer un equipo competitivo y pelear la clasificación. Quiero pensar en dónde va a estar Cartaginés en unos 10 ó 15 años, eso hay que proyectarlo y poner lineamientos muy claros en divisiones menores para que el Cartaginés, en ese tiempo, tenga los jugadores que debe tener”, concluyó el ex seleccionador nacional mayor.

El nuevo cuerpo técnico ya ha analizado el tema de refuerzos y la continuidad de jugadores de la planilla actual, lo cual se dará a conocer en los próximos días. La pretemporada estará iniciando la segunda semana de mayo.

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
admin

admin

Departamento de Comunicación
Club Sport Cartaginés
admin