[VIDEO] Metodología, preparación y carrera de Paulo Leeb

3cd16f2d-61fc-422b-9824-0a7f2f0da407

Warning: DOMDocument::load() [domdocument.load]: Start tag expected, '<' not found in http://gdata.youtube.com/feeds/api/videos/_wDnooy4QWM, line: 1 in /home/cartagin/public_html/wp-content/plugins/sgvideo/SGvideo.php on line 862

 

 

 

Con una metodología efectiva en el plano físico y técnico, Paulo Leeb, preparador de arqueros de nuestro equipo, nos mostró su trabajó y nos detalló su carrera en el área de formación de arqueros.

Leeb ha estado en las filas brumosas en dos etapas, primero en la temporada 2012 y la presente, que inició en el certamen del verano 2015.

Con una basta experiencia en el fútbol, Paulo inició en 1994 en su natal Argentina trabajando con Banfield como preparador físico, su profesión, sin embargo, luego experimentó en el campo de preparación de arqueros.

“El técnico en ese momento me dijo si yo me animaba y ahí empecé a derivar mi carrera, me gusto y llevo más de 20 años en esto”, puntualizó.

Leeb ha trabajado con grandes arqueros de la talla de Hernán Cristante, Ángel Comizzo,  Luis Alberto Isla, Cristian Luchetti, Carlos Navarro Montoya entre otros guardavallas.

Leeb estuvo como preparador de arqueros en clubes como Banfield, Chacarita Junior, Huracán, Deportivo Español, Independiente, Ferro Carril  Oeste, Deportivo Español,River Plate y Vélez Sarsfield, en Costa Rica llegó en el año 2000 a Alajuelense,también estuvo en Puntarenas, Municipal de Guatemala y en Irán.

Su carácter y dedicación a su profesión hacen querer lo mejor siempre en sus arqueros, Leeb destaca a los tres guardametas con los que trabaja en el primer equipo, pero también a Diego Rivas, juvenil del alto rendimiento.

“Está constituido de cuatro porteros, estoy muy contento porque se genera mucha competencia, trabajan mucho y ninguno puede darse el lujo de relajarse”, señaló.

Paulo Leeb se mostró complacido por pertenecer al Cartaginés “Me siento en Cartaginés como en mi casa, estoy muy contento; me gustaría seguir muchas años acá y sentar las bases de los porteros juveniles, para dejar algo en el club”, finalizó.

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
Fabián Granados

Fabián Granados

Departamento de Comunicación
Club Sport Cartaginés
f.granados@cartagines.cr
@fabian17cr
Fabián Granados