(VIDEO) Ganamos en casa y nos acercamos a zona de clasificación

_DSC0211

El Club Sport Cartaginés triunfó este domingo 3-1 ante Pérez Zeledón que nos permite estar a sólo un punto de la zona de clasificación.

Las acciones, disputadas en el “Fello” Meza, tuvo a un Cartaginés incisivo desde el primer minuto en busca de la anotación; Blanco y Fener por los costados con el apoyo de Calderón y Paolo; además de Randall Brenes y Christopher Núñez manejando el balón en el medio del campo.

La primera anotación nacería luego de una pelota en el horizontal de Fener que, luego del rebote, aprovechó Néstor Monge; se tuvo confianza y remató desde larga distancia para vencer al arquero Minor Álvarez al 18′.  Golazo.

Tres minutos después, y luego de una habilitación de Randall Brenes, Ricardo Blanco con un toque raso pero certero marcó el segundo en el “Fello”, justo para los muchachos que habían intentado con todo llevar peligro al arco visitante.

Antes de la primera media hora del juego llegó el tercer gol del partido tras un pase entre las líneas de Núñez para “Chiqui” que, partiendo habilitado, tocó la pelota para que Hernán Fener frente al arco pusiera los cartones 3-0.

Para la parte complementaria el equipo rival adelantó líneas y logró al 78′ el gol del descuento por parte de Juan Gabriel Guzmán, sin embargo, nuestro equipo mantuvo el orden defensivo y cuidó la ventaja para sellar el triunfo importantísimo para nuestras aspiraciones.

Con las tres unidades estamos a solo un punto de la zona de clasificación y visitaremos Heredia el próximo fin de semana en busca de asaltar los puestos de segunda ronda.

Alineación de Cartaginés 

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
admin

admin

Departamento de Comunicación
Club Sport Cartaginés
admin