(VIDEO) Cartaginés sigue en lucha por la clasificación tras empate ante CSH

_dsc0072

El Club Sport Cartaginés igualó a dos en casa ante Herediano en casa por la fecha número 20 del torneo nacional.

Nuestro equipo buscó el marcador desde los primeros minutos y se puso por encima en el marcador al minuto 31′ luego de un buen remate de Mauricio Castillo desde un tiro libre, imposible para el arquero rival luego de un rebote dentro del área.

Los visitantes, en busca de la igualdad, llegaron a ella luego de un rechazo dentro del área; Elías Aguilar venció la valla del arquero Gómez al 38′

A tres minutos del final Danny Fonseca, después de un centro desde la izquierda, dirigió la pelota hasta las redes para el 2-1 momentáneo con el que nos fuimos al descanso .

Resumen primer tiempo – Teletica

Ya en la complementaria los visitantes buscaron el empate que al final consiguieron luego de un cabezazo de Pablo Salazar dentro del área al 67′.

A pesar de los intentos de nuestro equipo con los ingresos de Irving Calderón, Hernán Fener y Alejandro Castro, los muchachos no lograron descifrar el cerrojo visitantes.
Resumen Segundo Tiempo – Teletica 

El empate no nos beneficia pero seguimos en zona de clasificación y nos sitúa en el cuarto lugar, aún con la clasificación en nuestras manos, nuestro próximo rival será Belén F.C. en la cancha del Colleya Fonseca el domingo a las 11 am.

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
admin

admin

Departamento de Comunicación
Club Sport Cartaginés
admin