Victoria ante Escazuceña en otro fogueo de preparación

Este sábado, el Club Sport Cartaginés llevó a cabo otro fogueo de cara al Torneo Clausura 2018, el cual se llevó a cabo ante Escazuceña de la Liga de Ascenso en el estadio Nicolás Masís de Escazú.

Al igual que en los encuentros anteriores, el cuerpo técnico continúa utilizando a casi todos sus integrantes, algunos más minutos que otros y con varios cambios durante la segunda parte.

Como titulares, partieron Luis Diego Rivas, Sadier Camacho, Jameson Scott, Dylan Dávila, José Leiva, Javier Loaiza, Eduardo Valverde, Hernán Fener, Yairo Yau, Giovanni Clunie y Leandro Jiménez.

Para la segunda parte, ingresaron al 45 Yonatan Chaves por Rivas, Dany Fonseca por Leiva, Mauricio Castillo por Valverde, Verny Ramírez por Loaiza y Steven Granados por Yau; al 60 Kendall Gallardo por Jiménez, Randall Alvarado por Scott, Randall Cordero por Dávila y Din John Arias por Fener; al 70 Sebastián Rodríguez por Clunie y al 73 Daniel Chacón por Camacho.

El marcador fue de 0-3 a nuestro favor, con tantos de Leandro Jiménez al 35 con asistencia del panameño, Clunie al 44 asistido por Loaiza y Arias al 73 tras pase de Castillo.

El equipo tendrá unos días libres para celebrar la Navidad, y volverán a entrenamientos a partir de este martes. El miércoles habrá otro fogueo y será ante Guadalupe FC en el estadio ‘Colleya’ Fonseca a las 9:00 a.m.

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
admin

admin

Departamento de Comunicación
Club Sport Cartaginés
admin