UNAFUT anuncia horarios de próximas fechas

CSC1910
  • Reposición ante Santos será el 8 de noviembre |
  • Comité de Licencias aprobará iluminación en las próximas horas |

El Comité de Competición de la UNAFUT anunció la programación oficial de los próximos encuentros, en los que destaca la reposición del encuentro de visita ante AD Santos, que será en el estadio Ebal Rodríguez de Guápiles el miércoles 8 de noviembre a las 8:00 p.m.

Cabe recordar que la dirigencia santista nos solicitó la reprogramación para concentrarse al 100% en la final de la Liga CONCACAF, a lo que con gusto accedimos.

El próximo juego, será en nuestra casa frente a la Asociación Deportiva Carmelita el miércoles 25 de octubre. A pesar de que está anunciado para las 3:00 p.m, se reprogramará para las 8:00 p.m en las próximas horas. Lo anterior debido a que el Comité de Licencias de la FEDEFUTBOL está por recibir el documento de aprobación de la iluminación, la cual incluso supera los lúmenes que exige el reglamento.

“Esta semana las personas a cargo del tema estarán entregando la información al Comité de Licencias para que se nos pueda programar el partido a la hora que corresponde”, indicó Joseph Ramírez, Gerente General de nuestra institución.

Competición confirmó además el horario del juego en el que visitaremos a Herediano, que será el sábado 28 de octubre a las 8:00 p.m en el Rosabal Cordero.

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr

Paulo Contreras

Departamento de Comunicación
p.contreras@cartagines.cr

Latest posts by Paulo Contreras (see all)