U15 Progreso y Alto Rendimiento ganan en fogueos ante norteamericanos

ligamenor

Warning: DOMDocument::load() [domdocument.load]: Start tag expected, '<' not found in http://gdata.youtube.com/feeds/api/videos/Tii4E1gXaVw, line: 1 in /home/cartagin/public_html/wp-content/plugins/sgvideo/SGvideo.php on line 862

Las categorías U15 Progreso y el Alto Rendimiento del Cartaginés triunfaron este viernes en dos partidos de fogueo ante la región III de los Estados Unidos en juegos disputados en el José Rafael “Fello” Meza.

En el primer juego, a las 10 a.m, la U15 Progreso derrotó con solvencia 5-1 a la categoría 2002 de esta región conformada por los estados de Georgia, Louisiana, Florida y Carolina.

En el segundo encuentro el Alto Rendimiento, dirigido por Adrián Leandro, ganó su partido ante la división 1998 de los norteamericanos por marcador de 6-4. 

Leandro destacó la importancia de estos fogueos para corregir errores y mejorar en todas las líneas de cara a los partidos de carácter oficial en los torneos de Unafut.

Estos partidos son importantes porque la estructura física y el manejo que tienen son muy diferentes a lo que estamos acostumbrados, es bueno ayuda para que nuestros muchachos mejoren” destacó.

Estos fogueos son parte de la preparación y el cambio que quiere el Cartaginés en sus ligas menores que están a cargo del supervisor Rodolfo Arias.

Adrián Leandro, DT Alto Rendimiento

 

 

 

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
Fabián Granados

Fabián Granados

Departamento de Comunicación
Club Sport Cartaginés
f.granados@cartagines.cr
@fabian17cr
Fabián Granados