U-15 y Juvenil Alto Rendimiento en la disputa de sus campeonatos

ligamenorfinal

Este fin de semana se desarrollaron la vuelta de las semifinales de los diferentes torneos de Unafut en las categorías menores, mientras que la U15 disputó su primer juego de la final, de visita, ante Alajuelense.

Los muchachos del Juvenil Alto Rendimiento vencieron, en la cancha de Dulce Nombre, al Santos 3-1 (global 3-2) y sellaron su pase a la final nacional de esta división élite. Los dirigidos por Adrián Leandro se medirán, en la disputa del título, al Deportivo Saprissa, abriendo de visita este fin de semana y cerrando como locales por la mejor ubicación en el torneo regular.

Además la división U15 se enfrentó a Alajuelense en la ida de la final nacional, el marcador final fue de 2-1 a favor de los manudos, sin embargo, la vuelta de la final se realizará este fin de semana en la cancha del estadio Joaquín “Quincho” Barquero.

Por su parte la categoría Infantil Alto Rendimiento triunfó 3-2 ante Saprissa, no obstante, el global favoreció 5-4 a los morados impidiendo que nuestro equipo llegara a una nueva disputa del título, misma suerte tuvo la categoría U2005 que cayó 1-0 en su visita a Alajuelense culminando su participación con un global 2-1.

Nuestra institución felicita a todas las divisiones por su esfuerzo y dedicación y además invita a todos los aficionados a apoyar a los muchachos en las distintas finales nacionales. Siga la información en el facebook Liga Menor CSC 

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
Fabián Granados

Fabián Granados

Departamento de Comunicación
Club Sport Cartaginés
f.granados@cartagines.cr
@fabian17cr
Fabián Granados