(VIDEO) Triunfo en el último suspiro y somos líderes del Verano

WhatsApp-Image-2017-01-18-at-22.11.35

El Club Sport Cartaginés venció 4-3 a San Carlos con un gol agónico de Randall Brenes al 92′ en duelo disputado en el “Fello” Meza.

Con el triunfo nuestro equipo llega a la primera posición del torneo de Verano 2017 tras tres jornadas tramitadas.

Las acciones arrancaron con una buena intensidad en el medio del campo en busca de la primera anotación y ponernos arriba en el marcador.

Al minuto 10′ llegó el primer gol de nuestro equipo gracias a una doble jugada dentro del área, Kevin Fajardo alargó la jugada hacia el centro donde apareció Randall Alvarado para marcar el primer gol del juego.

Posteriormente y luego de un despiste en defensa llegó el empate de los de los norteños; sin embargo, al 29′ llegó el segundo tanto de nuestro equipo luego de un excelente pase de Juan Bustos Golobio a la cabeza de Kevin Fajardo para la ventaja.

Tres minutos después los visitantes aprovecharon un rechazo de tiro libre de De Lemos, imposible para el cancerbero y la defensa. 2-2

No obstante, los muchachos buscaron la anotación antes de irse al descanso y gracias a una jugada por la derecha de nuevo Juan Bustos Golobio habilitó a Lucas Gómez que cerró dentro del área para el 3-2.

En la parte complementaria el Cartaginés buscó manejar los tiempos del partido, además de controlar la pelota en los pies de Néstor, Paolo, Golobio y compañía.

No obstante a cuatro minutos del final los norteños llegaron a la igualdad en el “Fello” Meza, un balde de agua fría para los muchachos. 3-3

Luego de la anotación, al 87′, ingresó Randall Brenes en la última oportunidad de sacar los tres puntos en casa.

Y como heroe silencioso, Randall Brenes dentro del área y de cabeza marcó el definitivo 4-3 para desatar la locura en el “Fello” Meza.

Con los tres puntos llegamos al liderato y enfrentaremos, en casa, a Saprissa este próximo domingo a las 5 p.m.

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
Fabián Granados

Fabián Granados

Departamento de Comunicación
Club Sport Cartaginés
f.granados@cartagines.cr
@fabian17cr
Fabián Granados