Primer encuentro en México con triunfo blanquiazul

Partido Interplaya

El Club Sport Cartaginés sacó victoria con marcador 1-2 sobre Interplaya FC, equipo de la Liga Premier de ese país, en compromiso disputado en el estadio Mario Villanueva en Playa Del Carmen.

Las anotaciones fueron por parte de Paolo Jiménez (27′) en cobro de tiro libre y Randall Alvarado (37′) con cabezazo tras centro al primer palo en saque de esquina,

Antes, abrió el marcador para los locales Francisco Da Costa al 24.

El técnico Javier Delgado continúa mezclando experiencia con juventud en su alineación, lo que hizo ver un equipo en la cancha que se va entendiendo, con buen toque de balón y propuesta ofensiva.

Este sábado será el segundo juego de la gira internacional, el rival será Tiburones Rojos del Veracruz y se llevará a cabo en el estadio Luis Pirata de la Fuente. El mismo, servirá como presentación oficial del cuadro local previo a la temporada de la Liga MX.

Alineación:

1. Luis Diego Rivas, 2. Erick Díaz 20. Randall Alvarado, 22. Johan Arley, 26 Javier Loaiza, 33. Daniel Chacón, 16. Sergio Córdoba, 13. Steven Granados, 7. Paolo Jiménez, 14. Gustavo Díaz y 9. Giovanni Clunie

Cambios:

  • Irving Calderón por Erick Díaz
  • Ricardo Blanco por Daniel Chacón
  • Mauricio Castillo por Gustavo Díaz
  • Sadier Camacho por Randall Alvarado
  • Hernán Fener por Giovanni Clunie
Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr

Paulo Contreras

Departamento de Comunicación
p.contreras@cartagines.cr

Latest posts by Paulo Contreras (see all)