Tres categorías del Cartaginés avanzaron a la final

Alto final

El buen trabajo que se ha realizado durante esta administración en las Ligas Menores sigue dando frutos. Este fin de semana tres categorías blanquiazules lograron cerrar su boleto a las finales de su respectivos torneos.

El Alto Rendimiento del Cartaginés dirigido por Martín Arriola logró dejar en semifinales al siempre complicado equipo de Carmelita.

Los brumosos igualaron a 2 en el partido de vuelta desarrollado en la cancha de La Guácima Arriba, sin embargo gracias a la victoria de 2 goles por 1 obtenida la semana anterior en nuestra provincia se avanzó con un global de 4-3.

Por su parte la U 15 dejó en el camino al equipo de San Carlos con un global de 6-4. Los dirigidos por Carlos Quirós encaminaron la clasificación la semana anterior al vencer en casa 4-0 a los norteños. Marcador que les deparó el pase a la final pese a caer en el estadio Carlos Ugalde, 4 goles por 2.

El fin de semana dorado para las menores de la Vieja Metrópoli lo cerró la categoría 2001 dirigida por Giovanni Valverde. Los brumosos se impusieron en las semifinales al Deportivo Saprissa con un global de 6-4.

Durante el trascurso de la semana se informará el horario de los juegos finales.

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
admin

admin

Departamento de Comunicación
Club Sport Cartaginés
admin