“Trataré de dar lo mejor de mí y respetar esta camiseta”

19420355_1553259094715857_6167879785975469697_n

Este lunes, el defensa Michael Umaña estampó su firma con el Club Sport Cartaginés, donde estará vinculado por dos torneos cortos.

Umaña es de los hombres de la zaga considerados líderes no solo en los clubes donde milita, sino en la Selección Nacional, en la que además hizo historia durante el pasado mundial Brasil 2014.

Hoy, viene agradecido por la oportunidad de defender nuestros colores, y además por los comentarios positivos de los aficionados, a quienes les promete darlo todo. “Agradecer a la afición ese apoyo, siempre hay aficionados que están de acuerdo y otros que no; yo solo puedo prometer mucho trabajo y sacrificio, trataré de dar lo mejor de mí y respetar esta camiseta como lo he hecho con todas las que he vestido”, expresó.

Indicó además que “se llegó a un buen acuerdo con el presidente, externamos puntos y acordamos. Desde hoy en adelante soy parte de esta institución y vengo totalmente comprometido”.

Umaña se integrará a entrenamientos con el Cartaginés luego de su participación con la tricolor que disputará la Copa Oro en Estados Unidos.

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr

Paulo Contreras

Departamento de Comunicación
p.contreras@cartagines.cr