TISOC continúa trabajando en coaching profesional del Cartaginés

coaching

Desde la pretemporada del Club Sport Cartaginés, los futbolistas de nuestra institución cuentan el apoyo de cuatro coaches profesionales de TISOC (The International School of Coaching).

El coaching es un método de trabajo donde se generan tomas de conciencia para valorar qué se está haciendo bien o mal y hacía dónde se quiere llegar. En el Club Sport Cartaginés se está trabajando a nivel individual y grupal.

En nuestra institución TISOC trabaja enfocándose en diferentes áreas dependiendo de los objetivos deseados de los integrantes del equipo.

“En Cartaginés lo que estamos trabajando es una triada competencial, en uno de los picos del triangulo están las habilidades, en el otro los conocimientos y en la tercera las actitudes, específicamente en este último es donde trabaja el coaching”, mencionó Jessie Peña de TISOC.

Uno de los principales puntos en los que se ha enfocado el trabajo de TISOC ha sido el fortalecimiento del grupo.

“En los diferentes trabajos realizamos sesiones en equipos donde están todos los jugadores y también de forma individual, para cada uno de los integrantes del equipo”, explicó Peña.

El apoyo de TISOC en el Cartaginés no ha sido solo para los futbolistas, sino que el cuerpo técnico y la Junta Directiva de la institución han sido parte de las diferentes sesiones de trabajo.

“Agredecemos el apoyo que TISOC nos está brindando desde la pretemporada, un trabajo bien planificado y que es sumamente positivo, es algo muy diferente a lo que se acostumbra a hacer en los clubes de fútbol, este tipo de acciones son las que hacen que trabajemos de una forma diferente”, detalló el presidente del Club Sport Cartaginés, Luis Fernando Vargas.

El Club Sport Cartaginés agradece a TISOC por todo el apoyo que brindan a las diferentes áreas de la institución.

 

 

 

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
admin

admin

Departamento de Comunicación
Club Sport Cartaginés
admin