Pretemporada con más incorporaciones

Mauricio Castillo y cinco jóvenes del Alto Rendimiento que se coronaron campeones el domingo anterior, son las novedades que presenta el equipo durante esta semana de pretemporada.

César Acuña, Erick Díaz, Daniel Chacón, Ronaldo Araya y Leandro Jiménez ya forman parte del equipo de Primera División, junto a Cristopher Núñez y Diego Rivas quienes ya lo hacían desde el año anterior.

La observación del técnico Javier Delgado de acuerdo a las condiciones que presentan los muchachos, así como información suministrada por el timonel de dicha categoría Adrián Leandro, quien funge al mismo tiempo como asistente de Delgado, ayudó a la decisión.

“Llegaron cinco a incorporarse y ahora le tocará a ellos con su esfuerzo y condiciones futbolísticas luchar un puesto. Aquí no se le cierra la puerta a nadie, yo no veo edades sino rendimiento y capacidad. He ya individualizado a cada muchacho de acuerdo a sus características y nuestras necesidades. Espero grandes cosas de ellos, pero no solo depende de lo que yo quiera sino de lo que ellos puedan dar”, expresó el estratega.

Conforme pasan los días, nuestro equipo sigue trabajando más fuerte y logrando acoplarse a la idea que busca el cuerpo técnico.

 

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr

Paulo Contreras

Departamento de Comunicación
p.contreras@cartagines.cr

Latest posts by Paulo Contreras (see all)