Semana intensa y de claros objetivos

Con el objetivo de ir a buscar un resultado positivo en la visita a Liga Deportiva Alajuelense y salir de difíciles posiciones se encuentra mentalizado nuestro equipo, tras una semana de intensas jornadas de prácticas que finalizan este viernes por la noche.

Charla, video, trabajo físico y táctico en un mayor énfasis ha sido la tónica, incluyendo doble sesión a mitad de semana y una larga sesión el jueves desde las 7:00 a.m hasta después de mediodía.

“Ha sido una semana fundamental de trabajo, es un juego que hay que sacar para alejarnos de abajo, tenemos lo de nosotros y vamos por ese resultado. El equipo está unido y motivado, hemos hecho un buen trabajo pero hay que dar más para poder sacar el resultado al final de los 90 minutos”, expresó el joven volante Cristopher Núñez

El técnico Gustavo Roverano espera que los entrenamientos de la semana den un desenlace diferente la noche de este sábado, pues aunque ha realizado un gran esfuerzo y trabajo desde su llegada, el marcador no nos ha favorecido en los últimos encuentros, lo que nos impide alejarnos de las posiciones incómodas de la zona del ‘no descenso’. “Sé en la situación que estamos, debemos recuperarnos y esperamos poder revertir esto. Tengo un grupo unido que sé que va a salir adelante”, indicó el uruguayo.

La única baja por lesión para este compromiso es la de Gustavo Díaz. No hay sancionados, y se suma el volante Ricardo Blanco, quien estuvo ausente por una lesión en el tobillo y ya trabajó con normalidad durante la semana, además de Dany Fonseca que cumplió suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. La participación de ambos quedará a criterio del cuerpo técnico.

El choque en el Morera Soto inicia a las 7:05 p.m y será dirigido por el silbatero Juan Gabriel Calderón.

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr

Paulo Contreras

Departamento de Comunicación
p.contreras@cartagines.cr