Semana fuerte y adecuada para levantarnos

No ha sido el inicio esperado este Clausura 2018 y el equipo es consciente de ello. Los esfuerzos se están redoblando en cada práctica con el fin de mejorar aspectos para comenzar a puntuar de tres, en una semana con dos encuentros importantes.

En primera instancia, visitaremos este miércoles a las 3:00 p.m a Guadalupe F.C en el ‘Colleya’ Fonseca, posteriormente recibimos a Alajuelense este domingo a las 4:00 p.m. en el ‘Fello’ Meza.

“Entendemos la molestia, esperábamos un mejor arranque del torneo, ya pasó y debemos enfocarnos en el partido que viene y en sacar los tres puntos”, expresó el defensor Jameson Scott.

El volante Dylan Flores comprende también la molestia del aficionado tras estos resultados, y asegura que comparte el sentir. “Nosotros a lo interno también lo estamos, yo como jugador estoy sumamente molesto tanto conmigo y con el accionar que estamos haciendo. El equipo está unido y vamos todos para el mismo lado con el fin de sacar esto”.

Para el encuentro de este miércoles en Goicoechea, la entrada tiene un costo de ¢3000 general; en el transcurso de la semana les estaremos detallando información sobre la venta de boletos para el compromiso ante los rojinegros.

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
admin

admin

Departamento de Comunicación
Club Sport Cartaginés
admin