Semana cierra con más alternativas para Delgado

Paolo 1509
  • Paolo Jiménez y Nelson González se sumaron a prácticas con normalidad mientras que el pase internacional de Dylan Flores llegó este viernes.

Tras cerca de un mes fuera por lesión, el volante Paolo Jiménez finalizó la semana entrenando de lleno con el equipo, tras recibir el alta médica y realizar readaptación física.

El experimentado jugador había sufrido una inflamación en el tendón del aductor derecho (tendinitis).

Asegura sentirse al 100% y ya dependerá del cuerpo técnico su participación a partir de este domingo ante Alajuelense.

“La decisión la tomará el entrenador, pero ya puede contar conmigo para estar con el grupo de nuevo”, expresó motivado el #7.

Paolo se ha caracterizado por sufrir pocas lesiones en su carrera, un tema que ha sabido manejar para que el tiempo de recuperación sea poco. “Es algo que a un jugador le ayuda en su carrera. Por mi experiencia ya entiendo cómo son las situaciones, que  no hay que apresurar nada. Estas fechas que quedé fuera lo tomé con profesionalismo y calma porque al final de cuentas con la edad uno entiende que tiene que estar al 100% para ayudar; no hay que hacerse el héroe ni creer que uno es indispensable, simplemente hay que estar bien para ayudar el equipo o si no al final uno se convierte en un problema”, afirmó.

Estas noticias aumentan las alternativas para el técnico Javier Delgado, ya que además cuenta con el defensor argentino Nelson González y con Dylan Flores a quien ya le llegó el pase internacional. “Son muy buenas noticias, tenemos más armas y posibilidades para el equipo titular y cambios que podemos realizar”, indicó.

La semana cerró de forma positiva y el equipo se encuentra 100% mentalizado en ir por la victoria ante Alajuelense el domingo en el Estadio Nacional.

Dylan

Nelson 1509

 

 

 

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr

Paulo Contreras

Departamento de Comunicación
p.contreras@cartagines.cr

Latest posts by Paulo Contreras (see all)