Seis puntos vitales para cerrar el torneo

CSC1611

Con la consigna de sumar seis puntos en los dos juegos que se avecinan para cerrar nuestra participación en el Apertura 2017, trabaja fuerte el equipo al mando del técnico Adrián Leandro.

Este domingo a las 11:00 a.m recibimos al Municipal Pérez Zeledón en el ‘Fello’ Meza, rival que pelea clasificación y vendrá a buscar asegurar el pase.

De nuestra parte, está el buscar la victoria y dejar de pensar en puestos de abajo e iniciar sin dicha presión el Clausura 2018.

“Lo primordial será sumar toda la cantidad de puntos posibles y salir de incómodas posiciones”, expresó el estratega interino.

La mezcla de experiencia con juventud dentro de la alineación seguirá siendo opción para Leandro. “Si dentro de eso está la posibilidad de seguirle dando oportunidad a los muchachos lo haremos, siempre con el apoyo de los jugadores de experiencia que es importante. La extensión de nosotros los entrenadores dentro de la cancha siempre va a ser el jugador de experiencia”, agregó.

Leandro dirigió ante Alajuelense con poco tiempo de hacer ver más su estilo, mismo que quiere para estos juegos y basado en el que con éxito ha mostrado en ligas menores. “Uno intenta impregnarles el estilo de juego que uno tiene. Estoy metiendo la idea de lo que quiero hacer para este par de partidos, hay una idea de fútbol que me gusta y es la que me ha funcionado en mis años de entrenador. Es claro que liga menor y primera división es diferente, pero en el fútbol siempre hay movimientos y una fórmula de juego para adaptar a la categoría que estemos jugando”, concluyó.

Las entradas ya están a la venta para el encuentro en nuestra casa ante los generaleños.

WhatsApp Image 2017-11-16 at 9.50.04 AM

 

 

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr

Paulo Contreras

Departamento de Comunicación
p.contreras@cartagines.cr

Latest posts by Paulo Contreras (see all)