Se nos negó el gol en juego ofensivo ante Herediano

CscCsh

Generando ocasiones de gol y siendo 100% ofensivos, pero faltando afinar en el cierre, este domingo caímos en casa por la mínima ante el Club Sport Herediano.

El equipo se ha mostrado ofensivo y la entrega en la cancha es evidente. En el enfrentamiento entramos con todo desde el inicio y con hombres fuertes arriba buscando el gol.

Cerca del cierre de la primera parte, en jugada de balón parado, llegó la anotación visitante por intermedio de Randall Azofeifa.

La reacción de nuestro equipo fue buena, sin rendirse hasta el final para buscar el empate durante toda la segunda parte, pero la anotación se negó.

“Fue un partido disputado de ida y vuelta con alternativas, la diferencia sustancial la hace el aprovechamiento de un error que tuvimos en un tiro de esquina y es un pecado contra hombres como Azofeifa que remata muy bien. Hoy la respuesta fue diferente respecto al partido pasado. Doloroso siempre es perder y sobre todo bajo la circunstancia en que estamos; esta vez no es que sea menos dolorosa, pero por lo menos se puede analizar que intentamos por todos los medios ponernos arriba en el marcador o mínimo empatar. Insisto, tal vez esa presión nos lleva a equivocarnos en la última jugada y no tomar la mejor decisión”, explicó el técnico Javier Delgado al final del choque.

Con la tranquilidad de que hay ganas, creación de juego ofensivo y pequeños detalles para encontrar la victoria, trabajaremos aún más fuerte esta semana para ir por ese ansiado triunfo este domingo, en encuentro en que recibiremos al Municipal Liberia a las 4:00 p.m.

Alineacion 27-08

Cambios:

59′ Gustavo Díaz por Castillo

61′ Fabrizio Ronchetti por Loaiza

80′ Ronaldo Araya por Calderón

 

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr

Paulo Contreras

Departamento de Comunicación
p.contreras@cartagines.cr

Latest posts by Paulo Contreras (see all)