Scott: “Estamos a un punto de zona de clasificación y se vienen juegos con rivales directos”

Jameson Scott

El defensor del Cartaginés, Jameson Scott se mostró tranquilo luego del empate ante el Santos de Guápiles y manifestó que los juegos siguientes serán vitales para que el equipo blanquiazul se meta de una vez por todas a la zona de clasificación.

“Estamos cerca de los puestos de clasificación. Estamos a un punto y se vienen juegos contra rivales directos. Contra Santos lo intentamos de todos las formas pero ellos se replegaron bien. El lunes tenemos que recuperar los puntos que dejemos ir aquí” sentenció el dorsal 13 del Cartaginés.

Sobre el tema de la asistencia al estadio, Jameson mencionó que entiende a la afición y que espera que con forme avancen las fechas el “Fello” Meza luzca con una mejor asistencia “esperábamos más afición, esperemos que cuando estemos más arriba las gradas estén llenas. Si viene bastante gente uno se motiva y esperemos que la afición se motive más. Agradezco a la gente que siempre viene al estadio”.

El central mencionó que sacando los tres puntos el próximo lunes en el Morera Soto ante Carmelita le permitirá al equipo meterse entre los cuatro primeros del torneo “tenemos que buscar los tres puntos de visita, ganando ese juego ante Carmelita vamos a estar en una buena zona”.

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
admin

admin

Departamento de Comunicación
Club Sport Cartaginés
admin