Cartaginés cayó 1-0 ante Saprissa en el Estadio Nacional

11081601_1609071372660611_829330514_n

El Club Sport Cartaginés fue derrotado la noche del miércoles 18 de marzo por el Deportivo Saprissa. El encuentro fue reñido desde el comienzo pero finalmente el único tanto anotado por Deyver Vega fue definitivo para los dirigidos por Jeaustin Campos.

El primer tiempo fue el más entretenido de la velada deportiva. Al minuto 14” Randall Brenes desequilibró a la defensa rival hasta quedar de cara al marco y concluir la jugada con un potente disparo, el guardameta Danny Carvajal estaba bien ubicado para lograr rechazar el tiro.

Posteriormente un tiro libre realizado por el mediocampista Carlos Hernández sería desviado por el portero rival dando en el poste y faltándole solo algunos centímetros para ingresar. En el desenlace de esa jugada el contrincante Deyver Vega aprovechó su velocidad para concretar el único tanto del encuentro al minuto 20”.

Para el segundo tiempo ambos equipos presentarían un par de jugadas de peligro pero sin concretar su respectivo gol a favor. Los brumosos se enfrentarán ante Pérez Zeledón el próximo domingo 22 de marzo a las 2:00 pm.

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
admin

admin

Departamento de Comunicación
Club Sport Cartaginés
admin