Santos de Guápiles vence al Cartaginés en un partido complicado

10435908_779682305406877_7987981371901668065_n

El Club Sport Cartginés se enfrentó ante el equipo del Santos de Guápiles  en el Estadio Ebal Rodríguez, con marcador 3-2 los locales lograron sellar su pase a la siguiente ronda, los goles del partido fueron anotados por Mauricio Castillo al minuto 39 y por Johan Condega para los brumosos. Mientras que en para el cuadro guapileño anotaron Francisco Calvo con doblete al minuto 59 y al 72, el jugador Kenneth Dixon marcó al 65 del segundo tiempo.

El primer tiempo comenzó con un Cartaginés ofensivo e intenso en sus marcas para anotar el primer tanto del partido. Al minuto 39 el volante Mauricio Castillo armó una jugada donde logró burlarse a los defensas rivales para abrir el marcador. Unos minutos más tardes específicamente en los 43´de partido Johan Condega aumentó la ventaja con un tiro majestuoso desde los bordes del área.

Para el segundo tiempo los dirigidos por César Eduardo Méndez salieron más ordenados en sus filas pensando en asegurar la clasificación a las semifinales del Torneo de Verano 2015. Al minuto 59 el defensor Francisco Calvo anotó de cabeza el primer tanto a favor de su equipo.

Al minuto 65 se decretaría un penal contra del conjunto brumoso donde llegó el empate, el jugador Kenneth Dixon penetró la red del arquero Luis Torres dejando a este sin nada que hacer ante el tiro que iba colocado.  Posteriormente apareció nuevamente Francisco Calvo definiendo el marcador final a favor del equipo del Santos de Guápiles.

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
admin

admin

Departamento de Comunicación
Club Sport Cartaginés
admin