Sábado de promociones en Partes de Costa Rica

12028968_1676166979284383_652254929_n

Este sábado 19 de setiembre la empresa Partes de Costa Rica tendrá gran variedad de promociones para todos los aficionados brumosos previo al juego del CS Cartaginés ante el Municipal Liberia del próximo domingo a las 4 de la tarde en el estadio José Rafael “Fello” Meza.

Además los simpatizantes del equipo decano del fútbol costarricense podrán compartir con los futbolistas quienes estarán en Partes de Costa Rica desde las 8 a.m. y hasta la 1 p.m.

Análisis gratis de batería, alternador y arrancador, 10 % de descuento en cambio de aceite de motor, revisión visual del sistema de frenos, lavado y aspirado de cortesía por el cambio de aceite, rifas durante el evento y mucho más es lo que puede encontrar en Partes de Costa Rica este sábado.

Por otra parte para los aficionados brumosos que deseen adquirir los boletos para el partido del Cartaginés ante Liberia tendrán en las horas del evento un precio especial por cada dos entradas de popular que adquieran, 5000 colones (dos entradas de popular).

Los jugadores del Cartaginés estarán compartiendo con todos los aficionados que quieran un autógrafo o fotografía durante la actividad.

Dirección: 125 metros al este del Cementerio General de Cartago.

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
Jeison Solano Alvarado

Jeison Solano Alvarado

Director de Comunicación
Club Sport Cartaginés
j.solano@cartagines.cr
Jeison Solano Alvarado