Ronchetti, “Chiqui” y Guzmán podrán actuar ante Pérez Zeledón

chiqui juanga agua

Las buenas noticias llegan al Club Sport Cartaginés previo al juego de vuelta por la tercera fase del Torneo de Copa Banco Popular 2015. Para este compromiso el Cuerpo Técnico brumoso podrá contar con los artilleros Fabrizzio Ronchetti, Randall Brenes y el volante Juan Gabriel Guzmán.

El delantero charrúa se perdió los primeros tres juegos del Cartaginés en el Torneo de Copa por una dolencia en su rodilla izquierda.

Además el Departamento Médico del equipo blanquiazul informó que mañana Juan Gabriel Guzmán se podrá incorporar a los entrenamientos luego de sufrir un golpe en el partido ante Pérez Zeledón.

Otro de los jugadores que salió dolido ante los sureños fue Randall Brenes, el “Chiqui” ha realizado trabajos especiales y se espera que en las próximas 48 horas se incorpore de lleno a las prácticas brumosas.

“El Caso de Ronchetti, ya hoy fue su último día de readaptación física, Juan Gabriel por su parte ha evolucionado muy bien y ya mañana trabajará de forma normal. Randall Brenes por su parte  vamos a guardarlo 48 horas más para tenerlo a punto, está con trabajos de hidroterapia. Sin embargo no tengo duda de que puedan actuar el domingo si así los desea el cuerpo técnico” afirmó el médico Alan Soto.

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
admin

admin

Departamento de Comunicación
Club Sport Cartaginés
admin