Resultados de semifinales de ida en las categorías menores

13321987_1112233715485066_7948894251009625983_n

Este fin de semana se desarrollaron los partidos de ida por las semifinales del torneo en UNAFUT así como el inicio de los cuartos de final en el campeonato organizado por la Liga de Ascenso (LIASCE).

Además de esto, la división U15 logró pasar a la final de su torneo al dejar en el camino al Municipal Liberia y ahora buscará el título Sub15 ante su Liga Deportiva Alajuelense dando inicio este próximo fin de semana.

El Juvenil Alto Rendimiento visitó el Ebal Rodríguez el pasado viernes cayendo por la mínima ante el Santos de Guápiles, el juego de vuelta será el próximo viernes a las 3 p.m. en Dulce Nombre, por su parte el Infantil Alto Rendimiento deberá superar el 1-3 en la ida ante Saprissa y buscar la final.

La categoría 2005 empató en casa a uno ante Alajuelense en la idea de las semifinales y buscará su pase a la siguiente ronda de visita en el Morera Soto.

Finalmente en los cuartos de final de su categoría la U15 Proceso cayó 1-3 en casa ante Herediano e intentará, de visita, levantarse de este marcador y pasar a la siguiente fase del torneo.

Busque toda la información y detalles en el Facebook Liga Menor CSC 

Resultados:

 resultados

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
Fabián Granados

Fabián Granados

Departamento de Comunicación
Club Sport Cartaginés
f.granados@cartagines.cr
@fabian17cr
Fabián Granados