“Hay que respetar el escudo y cerrar bien el torneo”

CSC gol CSH

La semana inició diferente para el equipo en cuanto a la presión que se traía por verse involucrado matemáticamente en la parte baja.

No obstante, eso no significa que el torneo se termina aquí y ahora hay que darlo todo para cerrar de buena manera en los dos encuentros que restan.

“Sabemos que estamos defendiendo una camiseta, que hay que respetar este escudo y eso hace que tengamos que cerrar bien el torneo”, externó el volante Paolo Jiménez.

Agregó que es hora de que el equipo vuelva a pelear los puestos de arriba y para eso, primero aprender de lo sucedido y planificar bien el trabajo para la siguiente temporada. “Por más que no hemos dado la talla, sabemos que tenemos que aprender de lo que pasó, no solo jugadores sufren en esta situación sino las familias, ahora esperamos una mejor planificación para tener esa tranquilidad de pensar en los lugares que este equipo merece, que son arriba”.

Este domingo visitamos a Limón FC, en encuentro que será a las 3:00 p.m; posteriormente cerramos participación en casa ante el Municipal Liberia el miércoles 18 de abril a las 8:00 p.m.

A partir de este próximo compromiso en el Caribe, ya contamos con el regreso de Dylan Flores y Jameson Scott, tras cumplir encuentros de suspensión.

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
admin

admin

Departamento de Comunicación
Club Sport Cartaginés
admin