Recientes bajas del Cartaginés agradecieron a la institución

IMG_0396 copy

En redes sociales y entrevistas los jugadores que se confirmaron que no continuarán en el Cartaginés agradecieron a la institución por la oportunidad de vestir la camiseta blanquiazul.

Uno de los futbolistas que se refirió al tema fue Erick Cabalceta. En estos días se confirmó que el defensor costarricense debe volver al Catania, equipo dueño de su ficha. Durante su paso por el Cartaginés, Cabalceta logró una gran empatía con la afición gracias a su entrega y esfuerzo en cada compromiso que disputó.

“Estoy agradecido, una experiencia muy bonita vestir estos colores en un equipo de tradición. Además fue muy importante para mí ya que pude estar en los procesos de la selección nacional, está institución va a salir adelante poco a poco. Me voy agradecido con la afición por el apoyo, esto no es un adiós puede ser un hasta pronto” sentenció el espigado zaguero.

Por su parte el volante Randall Alvarado utilizó su perfil oficial para agradecer y postear una foto recordando el gol que le dio al Cartaginés el Torneo de Copa 2014. Alvarado además recordó que esta fue su casa desde los 12 años de edad cuando se incorporó a las ligas menores.

“Se cierra un capítulo más en mi vida. Me despido de lo que fue mi casa desde los 12 años con la confianza en Dios de que vienen cosas buenas en camino. Mi debut en la Primera División y mis mayores alegrías deportivas las viví con esta camisa que siempre defendí a más no poder. Quiero agradecer a todos los seguidores del Cartaginés que me apoyaron en todo momento” publicó el futbolista.

Otro que agradeció a la afición blanquiazul fue Carlos Hernández Espinoza, quien además reconoció que a pesar de no llenar sus expectativas se va contento por su experiencia.

“Gracias a Dios, gracias a mi familia por su cariño y apoyo, gracias a Cartago y gracias a la afición. En estos 6 meses que estuve en el equipo llegue con ilusiones muy grandes, con una mentalidad fuerte en dar lo mejor de mí para lograr todas nuestras metas, las cosas no se dieron como lo teníamos pensado pero así es el fútbol, una pasión que nos permite conocer excelentes personas y compartir momentos inolvidables. Infinitas gracias a todas las personas que me apoyaron en todo momento tanto bueno como malo y a las personas que no lo hicieron también gracias, porque me ayudaron a crecer y ser un hombre más fuerte. Cierro un capítulo muy importante en mi vida” sentenció Hernández.

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
admin

admin

Departamento de Comunicación
Club Sport Cartaginés
admin