Randall Brenes: “Queremos que la afición nos ayude a revalidar ese título”

Chiqui 18 11

El capitán y referente del Cartaginés, Randall Brenes Moya, se mostró contento por jugar una final de Copa más con el equipo de sus amores. “Chiqui” espera que el trofeo de campeón nuevamente se venga para el estadio José Rafael “Fello” Meza.

“El Torneo de Copa es importante para nosotros y para la institución. Nos hemos preparado mental y físicamente para que se quede en casa” sentención el 10 blanquiazul.

Brenes mencionó que pese a la derrota del fin de semana el equipo está motivado y fuerte para la final “estamos con mucha confianza, es importante ganar todo en lo que se participa. Nosotros todo lo que jugamos queremos hacerlo bien y máximo en este momento que sólo un partido nos separa de la copa”.

Sobre la afición, “Chiqui” fue claro y señaló que es vital que los seguidores del Cartaginés se acerquen al Estadio Nacional “somos consientes de la importancia de la afición para nosotros, deseamos de corazón que estén y nos acompañen y por supuesto que nos ayuden a revalidar este título”.

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
admin

admin

Departamento de Comunicación
Club Sport Cartaginés
admin