[VIDEO] Randall Brenes lleva tres goles en tiempo de descuento

12973056_1075791785795926_4161456948582386414_o

Randall Brenes es el goleador del Cartaginés en este certamen con cinco anotaciones, además de eso “Chiqui” ha marcado tres de esas cinco anotaciones en tiempo de descuento.

Brenes le anotó a Carmelita, por la jornada cuatro, al 90’+4 el gol empate en cancha visitante; en la jornada 11 en nuestra casa le marcó a Alajuelense el 3-3 definitivo al 90’+3 y finalmente este pasado domingo perforó la red al 90’+3 ante Pérez Zeledón para firmar la victoria ante los sureños.

Para Randall el estar atento, cerca de la línea de gol, hasta los últimos minutos es lo que le permite anotar cuando el árbitro está a segundos de pitar el final del juego.

“He podido estar en el momento y lugar indicado, he podido ayudar al equipo que para mi es lo más importante”, mencionó el capitán del Cartaginés.

Además de los tres goles en tiempo añadido este torneo, “Chiqui” también le ha anotado al Saprissa, en dos oportunidades, y al Uruguay de Coronado antes del pitazo final en anteriores campeonatos.

Brenes y compañía se preparan de cara al juego ante el Saprissa el próximo domingo, a las 4 p.m, en el estadio Ricardo Saprissa Ayma.

Goles de Randall Brenes sobre la hora

 

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
Fabián Granados

Fabián Granados

Departamento de Comunicación
Club Sport Cartaginés
f.granados@cartagines.cr
@fabian17cr
Fabián Granados