Randall Brenes: “Es un plus entrar y recibir los aplausos de mi gente” (AUDIO)

chiqui regreso

El empate ante Carmelita sirvió para que el delantero Randall Brenes sumara los primeros minutos del Verano 2015 tras recuperarse de una operación en su rodilla. El “10” brumoso se sintió agradecido con la reacción de los aficionados brumosos.

“Yo agradezco mucho a la gente, es un plus entrar y recibir los aplausos de mi gente. Yo siento que tengo una afición que me respalda desde hace tiempo” expresó el “Chiqui” luego del juego ante los verdolagas.

Randall Brenes ingresó al campo al minuto 63 en sustitución de Fabrizzio Ronquetti y desde que recibía las últimas indicaciones del profesor Enrique Meza, la afición presente empezó a ovacionar el regreso de su ídolo.

“El momento de volver llegó, me siento contento. Físicamente me sentí bien, era complicado entrar al juego pero me entregué al máximo. Llevo dos semanas de estar de lleno con el equipo. Quería ver cómo me acoplaba en un partido oficial y como me sentía luego de la lesión y la verdad me voy tranquilo” mencionó el ariete.

Brenes incluso participó en la jugada del empate del Cartaginés, dando la asistencia para que Mauricio Castillo pusiera el 2-2 definitivo.

“A Mauricio tengo tiempo de conocerlo, en Selección y acá. Tenemos movimientos que él sabe que hago y me tira la pelota. Está vez me tocó asistirlo, me alegro que vaya tomando ritmo” sentenció el delantero brumoso.

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
admin

admin

Departamento de Comunicación
Club Sport Cartaginés
admin