Randall Alvarado: “No puedo bajar los brazos y debo mejorar aún más”

randall nota

El volante del Cartaginés, Randall Alvarado Brenes, vive un gran momento en su carrera futbolística. Alvarado volvió al cuadro brumoso luego de estar un torneo a préstamos con Pérez Zeledón y se ha convertido en uno de los hombres de confianza de Mauricio Wright en el medio campo.

En el último juego del Cartaginés, el paraiseño fue el hombre que anotó el tanto de la victoria, sin embargo expresó que tienen claro que hay muchas cosas por mejorar, “tenemos que mejorar muchas cosas, no podemos perdonar tanto ya que vienen partidos donde los rivales no nos van a perdonar. Contra AS Puma tuvimos que ganar por más goles” mencionó el número el 20 brumoso.

Sobre su paso por el Pérez Zeledón, Alvarado mencionó que fue una de las decisiones más acertadas que ha tomado como futbolista, “muy agradecido con Dios porque él me ayudó a tomar decisiones y fueron las correctas”.

Randall se siente motivado por la confianza que le demostrado el estratega Mauricio Wright, “me siento agradecido con el profe por la confianza que me está dando y siento que le estoy respondiendo, no puedo bajar los brazos y  debo mejorar aún más” sentenció el volante de contención.

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
admin

admin

Departamento de Comunicación
Club Sport Cartaginés
admin