Un punto en gran encuentro ante LDA

CSCvsLDANac

En un encuentro muy disputado y pasado por agua, el Club Sport Cartaginés igualó 2-2 frente a Liga Deportiva Alajuelense en el Estadio Nacional.

Los tantos brumosos llegaron por intermedio de Randall Brenes, quien logró el tanto 96 de su carrera en el fútbol nacional y con nuestra camiseta, mientras que la segunda anotación fue obra de Dylan Flores, quien hacía su debut vestido de blanquiazul.

Ambas anotaciones fueron para ir con ventaja, sin embargo al cierre tanto de la primera como segunda parte, los manudos lograron mover las redes por intermedio de jugadas a balón parado.

La lluvia cesó en pocas ocasiones durante los 90 minutos y la gramilla aunque por tramos mostró ciertos pozos, mostró calidad de primer nivel.

“Los dos equipos obviamos la situación de la lluvia y la cancha y tratamos de tocar el balón. Dentro del gran partido siento que fuimos mejores por lo que vi en la cancha, desarrollo y circunstancias de juego. Dejamos escapar ventaja que era fundamental para seguir en la lucha por escalar posiciones”, indicó el técnico Javier Delgado.

El reinició trabajos este lunes de cara a visitar al Municipal Pérez Zeledón este miércoles a las 8:00 p.m.

WhatsApp Image 2017-09-17 at 3.07.07 PM

 

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr

Paulo Contreras

Departamento de Comunicación
p.contreras@cartagines.cr

Latest posts by Paulo Contreras (see all)