Proyecto “Comercio Aliado” toma fuerza

local

El proyecto “Comercio Aliado” impulsado por los Departamentos de Mercadeo y Comunicación del Cartaginés sigue tomando fuerza dentro de los comerciantes de la provincia.

“Comercio Aliado” busca generar ingresos frescos a las arcas del equipo y a su vez busca renovar y crear relaciones con las pequeñas y medianas empresas que por mucho tiempo han tenido las puertas cierras en nuestra institución.

Este proyecto contiene tres paquetes, a bajo costo que benefician al comercio y al equipo. Este es el detalle y los beneficios de cada opción:

Paquete 1:

  • Calcomanía que identifica al local con la campaña de 5.5×5.5 pulgadas (Imagen de la nota).
  • Una fotografía profesional con un jugador representativo del Cartaginés en el local.
  • Un vídeo pequeño de la visita del jugador que posteriormente se unirá a los videos de los otros locales que apoyaron la campaña.
  • El vídeo y la fotográfica van a formar parte de una campaña de agradecimiento en los medios oficiales y redes sociales del equipo.
  • Dos entradas para el primer juego de local del Cartaginés en el torneo Invierno 2015.

Precio: 35 000 colones.

Paquete 2:

  • Calcomanía que identifica al local con la campaña de 5.5×5.5 pulgadas (Imagen de la nota).
  • Una fotografía profesional con un jugador representativo del Cartaginés en el local.
  • Un vídeo elaborado, de aproximadamente 80 segundos de la visita del jugador que posteriormente se publicará de manera individual en las redes sociales del club.
  • El vídeo y la fotográfica van a formar parte de una campaña de agradecimiento en los medios oficiales y redes sociales del equipo.
  • Una nota del local que se publicará en la página oficial del Cartaginés.
  • Cuatro entradas para el primer juego de local del Cartaginés en el torneo Invierno 2015.
  • Una mención diaria por una semana en el programa Identidad Brumosa, el oficial del Cartaginés.

Precio: 70 000 colones.

Paquete 3:

  • Calcomanía que identifica al local con la campaña de 5.5×5.5 pulgadas (Imagen de la nota).
  • Una fotografía profesional con un jugador representativo del Cartaginés en el local.
  • Un vídeo elaborado, de aproximadamente 80 segundos de la visita del jugador que posteriormente se publicará de manera individual en las redes sociales del club.
  • El vídeo y la fotográfica van a formar parte de una campaña de agradecimiento en los medios oficiales y redes sociales del equipo.
  • Una nota del local que se publicará en la página oficial del Cartaginés.
  • Cuatro entradas para el primer juego de local del Cartaginés en el torneo Invierno 2015.
  • Una mención diaria por una semana en el programa Identidad Brumosa, el oficial del Cartaginés.
  • Camiseta del Cartaginés enmarcada y estampada con el nombre del local.

Precio: 150 000 colones.

Si usted tiene desea conocer más al respecto de “Comercio Aliado” puede llamar sin compromiso a los teléfonos 8314-2819 y al 8432-6189 o enviar un correo a j.meza@cartagines.cr

El Cartaginés agradece a Celulares Dialbre, Distribuidora Koena, Ferretería Los Ángeles, Tienda Match On, Imprentas MTM, Ristorante Il Palio, MAS Publicidad Corporativa, Panadería El Sabor, Compu Guarco, Tienda Jorge Cortéz, José Madrigal (New Jersey), MD Tour, El Novillo Alegre, Pizzería JUDALÚ, Tienda TodoCartago Deportes, Malaiiika’s Cupcakes, Frutas y Verduras Brenes, Hamburguesas Tommys y Tienda In Store por ser los primeros comerciantes en apoyar esta iniciativa.

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
admin

admin

Departamento de Comunicación
Club Sport Cartaginés
admin