Próximos fogueos serán para tomar decisiones

Diapositiva2

La semana se vuelve crucial para los jugadores, quienes cada día que pasa tienen que dar más para ganarse un puesto en el equipo.

Para eso vienen tendremos dos fogueos de suma importancia, tanto ante el Municipal Pérez Zeledón este miércoles como ante Alajuelense el domingo.

Este último, el que servirá más para que el cuerpo técnico saque primeras conclusiones de cara a la recta final de la pretemporada.

“El domingo vamos a mostrar todos los elementos con los que contamos, tanto jóvenes como de experiencia, vamos a hacer un combinado que sea competitivo, después de ese día iremos tomando decisiones de quiénes se quedarán trabajando con nosotros, a quienes prestaríamos y quiénes se mantendrán en el Alto Rendimiento pero que ya conocemos y pueden ser incorporados en cualquier momento al primer equipo”, expresó el estratega Javier Delgado.

“Haremos dos equipos donde todos van a mostrarse; van a tener la oportunidad de jugar con un oponente que nos pondrá a prueba”, agregó.

Recuerden que este domingo es en nuestra casa a las 11:00 a.m, donde además de ver resultados de lo que llevamos en esta pretemporada, seguiremos celebrando los 111 años de fundación.

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr

Paulo Contreras

Departamento de Comunicación
p.contreras@cartagines.cr

Latest posts by Paulo Contreras (see all)