Próximo martes presentaremos convenio y refuerzos

PretempCSC mayo18

Informar a la afición de las buenas noticias que acontecen en el club es siempre importante, y qué mejor manera de continuar dando a conocer el camino positivo que se sigue allanando esta pretemporada anunciando refuerzos y firmando un convenio más y de vital importancia esta etapa.

El próximo martes 5 de junio a la 1:00 p.m en conferencia de prensa, estaremos en el Hotel Río Perlas Spa & Resort; sitio en el que firmaremos de forma oficial el convenio de unión con dicha empresa y en donde nuestro equipo realizará la concentración de esta pretemporada.

Junto a ello, presentaremos a la prensa los refuerzos que hasta ese día habrán llegado al equipo.

Ya dimos a conocer las incorporaciones de Ariel Soto, Luis Pérez, Marvin Esquivel, Darryl Parker, Yuaicell Wright y Nelson Barahona. Además de ellos, podría haber otras novedades para anunciar de manera oficial.

La afición podrá estar atenta tanto a nuestras redes sociales como a los distintos medios de comunicación que darán cobertura a la actividad.

Río Perlas Resort & Spa es el único hotel 5 estrellas de la provincia de Cartago. Ubicado en Orosi, en la frontera de Cartago y en la intersección lateral Río Perlas y Río Navarro, se conoce como uno de los bosques tropicales más hermosos y hoteles de montaña en todo Costa Rica , rodeado por una abundancia de naturaleza, tranquilidad, vida silvestre y selva.

Para más información pueden visitar www.rio-perlas.com, su página de Facebook ‘Hotel Río Perlas’ o llamar al 2533-3341.

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr

Paulo Contreras

Departamento de Comunicación
p.contreras@cartagines.cr