Propuesta futbolística en diario desarrollo

WhatsApp Image 2017-06-22 at 4.01.29 PM

Caras jóvenes junto a hombres de experiencia, da como resultado una mezcla positiva para el cuerpo técnico del Cartaginés durante esta pretemporada.

Esta combinación conlleva a afinar una propuesta futbolística que se debe ver consolidada en el Torneo Apertura, por lo que día tras día, son muchos los movimientos que se repiten una y otra vez tanto en defensa como en ataque para llegar al punto deseado.

Estamos repasando movimientos tácticos por líneas y el énfasis físico que es importante para lo que será el torneo. Estoy muy contento con la disposición de los muchachos”, indicó el técnico Javier Delgado.

Enfatizó además que esa mezcla es lo que quiere, por lo que los refuerzos que han llegado al día de hoy llenan sus expectativas dentro de lo que está buscando. “En cuanto a refuerzos, ya ha llegado lo grueso de lo que habíamos pensado; eso es lo que ha tenido estas incorporaciones. Habíamos detectado puestos específicos donde debíamos reforzarnos, y contamos con una buena mezcla de experiencia y juventud y ahora queda desarrollar la propuesta futbolística”.

Los fogueos continúan y este sábado jugamos ante Carmelita en el estadio Hermanos Umaña Parra de San Marcos de Tarrazú a las 11:00am. Será el primer encuentro ante un equipo de primera división durante la pretemporada.

WhatsApp Image 2017-06-22 at 4.01.29 PM (1)

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr

Paulo Contreras

Departamento de Comunicación
p.contreras@cartagines.cr

Latest posts by Paulo Contreras (see all)