Pretemporada 2017: Tercera semana cumplida

Diapositiva1

El Club Sport Cartaginés suma una semana más de fuerte trabajo, el cual desde el inicio ha venido viendo cambios positivos y un mejor acoplamiento del grupo, que cada vez va en crecimiento gracias a incorporaciones tanto en tema de fichajes como de muchachos ascendidos de las ligas menores.

Esta semana, fue el turno de la contratación del volante Mauricio Castillo, así como del ascenso de cinco muchachos que celebraron el título de Apertura de la categoría Juvenil Alto Rendimiento. Ellos son César Acuña, Erick Díaz, Daniel Chacón, Ronaldo Araya y Leandro Jiménez. “Ahora le tocará a ellos con su esfuerzo y condiciones futbolísticas luchar un puesto”, expresó el técnico Javier Delgado.

“Los compañeros me recibieron muy bien, me apoyan en todo y con buenas ideas para hacer las cosas bien”, indicó el delantero Leandro Jiménez, uno de los ascendidos y que se proclamó goleador de la categoría por segunda ocasión, tras haberlo hecho también cuando pasó por la Sub 17.

Los jugadores ven clara del cuerpo técnico y su principal propósito es ganarse un puesto; entre ellos el guardameta Marco Madrigal. “Ha llegado con su idea y el equipo día a día la va asimilando, son conceptos que uno ya ha trabajado y que solo hay que reforzar”, aseguró.

Amistosos para “soltar piernas”

Esta semana, el equipo inició la etapa de partidos amistosos. Primero ante Lankaster (LINAFA) con victoria 4-1, seguidamente a mitad de semana en San Juan Sur de Corralillo contra un combinado de la localidad logrando un triunfo de 6-1. El objetivo principal es entrar en ritmo y comenzar a poner en práctica movimientos tácticos.

Este sábado 17 de junio a las 11:00 am será el turno en Piedades de Santa Ana ante el cuadro representante de dicho cantón, el cual recién obtuvo el pase a la Liga de Ascenso.

Tendremos en los próximos días también visita a la Zona de los Santos a enfrentar a Carmelita (sábado 24), así como al Puntarenas FC (miércoles 28), entre otros. Nuestra gerencia general y deportiva se encuentran trabajando para gestionar amistosos internacionales.

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr

Paulo Contreras

Departamento de Comunicación
p.contreras@cartagines.cr

Latest posts by Paulo Contreras (see all)