Presentados nuestros 9 refuerzos

Refuerzos CSC Apertura 18

La tarde de este martes, en una actividad muy especial en el Hotel Río Perlas, nuestra sede de concentración y nuevo aliado comercial, presentamos a los refuerzos que hasta el día de hoy han llegado a las filas de manera oficial.

En el orden de la fotografía, ellos son Darryl Parker (portero), Kevin Fajardo (defensa), Manfred Russell (volante), Marvin Esquivel (volante), José Sosa (lateral izquierdo), Juan Arellano (volante nacido en Estados Unidos y ascendencias mexicana y salvadoreña), Jossimar Pemberton (delantero), Luis Pérez (volante) y Nelson Barahona (volante panameño).

Respecto a Arellano, desconocido en nuestro medio, tiene 23 años, nació en Estados Unidos pero es de padre mexicano y madre salvadoreña. Se desempeña como volante izquierdo y viene del fútbol estadounidense, específicamente del Santa Ana Winds (California), perteneciente a la United Premier Soccer League.

Juan Arellano

Todos firmaron por un año (dos torneos cortos) excepto Arellano, quien lo hizo por seis meses con opción de ampliar.

Por otra parte, no estuvo presente el defensa Ariel Soto, ya que a pesar de que se había incorporado a la pretemporada, posteriormente no se llegó a un acuerdo en algunos puntos dentro del contrato y el club decidió no continuar contando con sus servicios. Tampoco Yuaicell Wright, ya que no quedaron definidos algunos detalles dentro de la negociación de préstamo con la dirigencia de Liga Deportiva Alajuelense, por lo que se optó por descartarlo.

Durante la actividad se firmó además el convenio con el Hotel Río Perlas, sede de concentración del equipo y a quienes agradecemos las facilidades y el excelente servicio.

Convenio Río Perlas CSC

 

 

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
admin

admin

Departamento de Comunicación
Club Sport Cartaginés
admin