¡Presentación oficial del primer uniforme será en Paseo Metrópoli!

Nuevamente el centro comercial Paseo Metrópoli será sede de una gran actividad blanquiazul, esta vez presentaremos el primer uniforme que será utilizado por nuestro equipo en la presente temporada.

La actividad tendrá desarrollo en la plazoleta principal de Paseo Metrópoli y será abierta para la gran y fiel afición brumosa.

A partir de las 7 p.m. habrá música en vivo, dinámicas y muchas sorpresas más. Agradecemos a los encargados de Paseo Metrópoli por su colaboración y apertura para llevar a cabo este evento.

Marlyn Meléndez, Gerente de Mercadeo de Paseo Metrópoli se mostró ilusionada por ser el cuartel brumoso para estas actividades “Para nosotros es un orgullo ser parte de la presentación de la nueva piel del Club Sport Cartaginés. Creemos en Cartago y en su gente y por supuesto en este equipo, que siempre da su mejor esfuerzo. Paseo Metrópoli recibe con las puertas abiertas al equipo y toda su afición y desde ya les deseamos el mayor de los éxitos en el campeonato nacional que recién inició”, indicó.

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr