Paolo Jiménez: “El objetivo del Cartaginés es siempre estar arriba en la tabla”

11816062_1661473217420426_103041015_n

El volante ofensivo del Club Sport Cartaginés, Paolo Jiménez, conversó sobre lo que se viene para el equipo, sobre la importa importancia de sacar los juegos que se vienen de local en el estadio “Fello” Meza y sobre el trabajo que ha realizado el conjunto brumoso de la mano de César Eduardo Méndez.

Para el 7 blanquiazul en el formato del torneo nacional es vital ganar la mayoría de puntos en casa para así aspirar por meterse dentro de los cuatro equipos que pelearán por el título nacional “Es un torneo corto y los partidos en casa son vitales ya que sumando la mayor cantidad de puntos como local hay mayor posibilidad de clasificar” mencionó.

Sobre el trabajo del conjunto de la Vieja Metrópoli, Jiménez manifestó que en el terreno de juego se ha visto la mejoría partido tras partido “El equipo ha venido trabajando bien, vamos paso a paso. Estamos entendiendo mejor la idea y cada vez nos sentimos mejor. Hemos tenido un mejor equilibrio y venimos siendo un equipo más sólido defensivamente hablando”.

Con la victoria ante Carmelita, la escuadra blanquiazul saltó a la tercera posición de la clasificación. Este ascenso motiva al volante y a sus compañeros “Motiva estar en zona de clasificación, ese el objetivo. El objetivo que tiene el Cartaginés es ese y todo jugador que venga debe tener esa presión”.

En la relación al juego del próximo sábado ante Herediano, el jugador sentenció que el Cartaginés no piensa en el desgate que pueda presentar el rival debido al juego de este miércoles por la Concachampions. “Nosotros vamos a plasmar lo que tengamos que hacer, pero no vamos a depender del cansancio del Herediano. Nosotros vamos a jugar como si ellos no hubiesen jugado ayer y estuvieran enteros”.

Por último, Jiménez hizo un llamado al aficionado para que se haga presente al “Fello” Meza “invitar a la gente a que venga a apoyar al equipo, estamos haciendo bien las cosas y necesitamos del apoyo de la afición para trabajar por un título que al final de cuentas es lo que todos queremos lograr”.

 

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
admin

admin

Departamento de Comunicación
Club Sport Cartaginés
admin