OFICIAL: Enrique Meza será el Director Técnico del Cartaginés

mezajr

Luego de varios días de negociaciones, este lunes el Director Técnico, Enrique Meza y el Club Sport Cartaginés llegaron a un acuerdo para que el mexicano se haga cargo del equipo de la primera división.

La llegada del azteca al cuadro brumoso será por dos torneos cortos así lo confirmó el Presidente del Cartaginés, Daniel Vargas Aguilar.

El estratega arribará nuevamente al país para incorporarse a los entrenamientos en el transcurso de la próxima semana, de momento

“Se confirma la incorporación de Enrique Meza como técnico del Cartaginés, no fue una negociación fácil ya que teníamos que ser muy cuidadosos con la escogencia, Enrique fue uno de los candidatos mas interesantes que tuvimos, se encuentra en este momento en México y estará coordinando con la dirección deportiva la llegada al país”, dijo el Presidente brumoso.

Además sobre el grupo de trabajo que acompañará a Meza, el jerarca confirmó que aún no se ha definido y se estarán analizando diferentes opciones.

“Ha recomendado dos personas que son interesantes para incorporar al cuerpo técnico pero este tema lo analizaremos cuando el azteca llegue al país”, sentenció Vargas.

 

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
admin

admin

Departamento de Comunicación
Club Sport Cartaginés
admin