Oficial: Cartaginés y Olimpia disputarán la Súper Copa Centroamericana

11354934_10153310924240139_9244200_n

Este viernes se confirmó la realización de la Súper Copa Centroamericana entre los equipos Club Sport Cartaginés y el Club Deportivo Olimpia de Honduras.

La serie entre catrachos y costarricenses se disputará a ida y vuelta, siendo Cartaginés local en el primer juego el día 25 de julio en el estadio José Rafael “Fello” Meza. Por su parte el partido de vuelta se realizará en Honduras el 1 de agosto en una sede por definir.

“Para nuestra institución es un honor participar en la Súper Copa Centroamericana, ante un gran rival como es el Olimpia actual campeón del fútbol de Honduras. Agradecemos al Ministerio de Cultura, Artes y Deportes del hermano país por el esfuerzo realizado para llevar a cabo esta bonita competición”, expresó el Directivo del Cartaginés, Héctor Villanueva.

Por su parte el Ministro de Deportes de Honduras, Orlando Morazán señaló la importancia de esta Súper Copa con miras al futuro.

“Nuestra intención como impulsores del deporte en Honduras y Centroamérica es que la Súper Copa Centroamericana abra el camino para que la Concacaf reactive los torneos de RECOPA que se realizaron hace algunos años con buen suceso”, detalló el jerarca de dicho Ministerio.

El Cartaginés representará a Costa Rica tras obtener el título de la Copa Popular 2014 y se enfrentará al Olimpia Campeón de la Copa Presidente de su país.

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
Jeison Solano Alvarado

Jeison Solano Alvarado

Director de Comunicación
Club Sport Cartaginés
j.solano@cartagines.cr
Jeison Solano Alvarado