Núñez a la espera de diagnóstico final

Cristopher Apertua 2017

Tras confirmarse días atrás una lesión de ligamentos en la rodilla izquierda del volante Cristopher Núñez, aún se está a la espera del parte definitivo.

Según indica el Dr. Antonio Rivas, médico de la institución, en los próximos días se someterá a revisión mientras desinflama al 100%. “Se encuentra en un período de recuperación, está recibiendo terapia física y a lo que estamos haciendo comunmente se le llama ‘enfriar la rodilla’; está muy inflamada y todavía examinarla no nos va a arrojar los datos que queremos buscar, entonces más que todo estamos esperando para confirmar diagnóstico”, explicó

La lesión, se dio durante uno de los entrenamientos de la semana anterior. “En un momento él saltó y al caer lo hace con la rodilla completamente extendida, ahí es donde viene el dolor, la inflamación inmediata e incapacidad para caminar”, describió el galeno.

Dicho diagnóstico determinará qué tan considerable puede ser para confirmar si requiere o no intervención quirúrgica. “Hasta no confirmar con exactitud, no podemos considerar si habrá cirugía o no. Vamos a enfriar para que ya con la rodilla sin dolor poder hacer la valoración correspondiente y tomar la decisión final”, concluyó.

Por el momento, nuestro juvenil y ex mundialista Sub 20 de Corea 2017 con la Selección Nacional, se encuentra tranquilo y esperanzado en que sea el menor tiempo posible de recuperación, por lo que realiza las terapias con gran motivación.

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr

Paulo Contreras

Departamento de Comunicación
p.contreras@cartagines.cr

Latest posts by Paulo Contreras (see all)