Nuevo plan de socios llega con sorpresas para nuestra afición

cccc

Este jueves en conferencia de prensa presentamos el Nuevo Plan de Socios que llega con muchas sorpresas y una nueva opción para nuestra gran y fiel afición.

El Plan de Socios estará bajo el lema “Escribamos Juntos esta Historia”  y contará con múltiples beneficios al que se afilie a este grandioso plan, donde el socio podrá tener descuentos en diferentes puntos comerciales, artículos exclusivos del club,  a un costo de 42 mil colones.

Gran cantidad de comercios afiliados participarán de este plan, entre ellos: Hotel Arenas Punta Leona, Restaurante El Novillo Alegre, Tukasa Café, Embutidos Salqui, Premium Carrocería y Pintura, Panadería El Sabor, Farmacia Interamericana Sur y muchos más.

Como parte de los beneficios que tendrán los nuevos socios está un paquete que recibirán al afiliarse, donde como producto principal se les entregará una camisa exclusiva edición especial.

Además como fue mencionado por el Gerente General, Joseph Ramírez en la conferencia los nuevos afiliados recibirán descuentos especiales en entradas a los juegos del Cartaginés, rifas, cortesías, así como también precios especiales para poder ser socios arrendatarios.

Puntos de afiliación y métodos de pago:

  • Estadio José Rafael “Fello” Meza (Oficinas administrativas, de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. y sábados de 8 a.m. a 12 m.d.
  • Quiosco Azul de Paseo Metrópoli
  • El pago de la afiliación se puede realizar en efectivo, tarjeta de crédito, Tasa Cero de Credomatic.

¡Escribamos Juntos Esta Historia!

 

 

 

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
Jeison Solano Alvarado

Jeison Solano Alvarado

Director de Comunicación
Club Sport Cartaginés
j.solano@cartagines.cr
Jeison Solano Alvarado