Nueva victoria en juego complicado ante Carmelita

2 vicctoria

La alegría volvió a llegar a nuestro estadio, el José Rafael “Fello” Meza, esta vez logramos una victoria de 3-2 ante la Asociación Deportiva Carmelita.

Encontramos la segunda victoria consecutiva de la mano de Martín Arriola, Greivin Mora y Danny Fonseca.

Un gol tempranero puso a celebrar a todos los presentes en el estadio. Al minuto 8, Manfred Russell puso de cabeza la primera anotación del juego. El volante aprovechó un centro preciso de José Sosa.

Al 15’, Jossimar Pemberton, anotó el segundo gol que aumentaba la ventaja. Sin embargo, un rebote en el área pequeña permitió que los caramelos acortaran distancia por intermedio del defensor Erick Cabalceta.

Tres minutos después, al 26’, Cristian Rodríguez señaló una pena máxima a favor de Carmelita y expulsó al defensor, Sadier Camacho, por la infracción cometida a Bryan Rojas.

Darryl Parker detuvo el penal que cobró el mismo Rojas.  Minutos más tarde, los visitantes encontraron el empate en los pies de Sergio Núñez.

Cuando parecía que el 2-2 iba a permanecer hasta el final del cotejo, apareció Jameson Scott que de cabeza concretó un centro perfecto de Jorman Sánchez.

Josseline Villalobos Mora.

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr

Latest posts by Jose Pablo Meza (see all)