Nota Luctosa: Fallece Jaime Meza, ex futbolista del Cartaginés

19/01/2016. Cartago centro. Retratos a aficionados del Club Sport Cartaginés. En la imagen: Jaime Meza. Foto: Gabriela Téllez

(Foto: La Nación) El Club Sport Cartaginés lamenta profundamente el fallecimiento de Jaime Meza Ivancovich, ex futbolista de nuestra institución, figura del fútbol nacional y hermano de José Rafael “Fello” Meza.

Formado en las ligas menores del Cartaginés desde 1938, Jaime Meza, formó parte del equipo de segunda división de nuestro equipo en 1943, para luego partir hacia México y vincularse al Orizaba azteca.

Posteriormente regresó al Cartaginés en 1947 para luego volver a México, pero en esta ocasión para formar parte del Atlante.

Volvió a nuestra institución, junto a su hermano “Fello”, hasta el año 1955 donde se retiró.

Además participó con la selección nacional en el año de 1948, en el torneo centroamericano y del Caribe, donde fue goleador.

En el Club Sport Cartaginés nos unimos al dolor de la familia Meza, la vela se realizará este lunes en la Última Joya y sus honras fúnebres se realizarán este martes 16 de Junio en la Catedral de Santiago Apostol en Cartago.

Colaboró: José Rafael Soto Sanabria 

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
Jeison Solano Alvarado

Jeison Solano Alvarado

Director de Comunicación
Club Sport Cartaginés
j.solano@cartagines.cr
Jeison Solano Alvarado