Nota Aclaratoria

11045611_1605643663003382_388003200_o-620x400

Respecto a las informaciones surgidas en las últimas horas sobre un cobro por derechos de formación del jugador Daniel Quirós, se desea aclarar lo siguiente.

El Club Sport Cartaginés fue notificado por parte del TRICOA sobre un eventual cobro por derechos de formación del jugador Daniel Quirós, caso que ya había sido resuelto favorable a nuestra institución por la Cámara Nacional de Resolución de Disputas de la Federación Costarricense de Fútbol (órgano autorizado por la Federación Internacional de Fútbol Asociado para resolver estos temas), el 14 de setiembre de 2015.

Es importante aclarar que la resolución del TRICOA no está en firme y el Cartaginés tiene el plazo correspondiente para presentar el respectivo recurso. El Departamento Legal del Club Sport Cartaginés ya está trabajando en la debida respuesta que confiamos sea definitiva a favor de nuestro club, y se aclara que la contratación de dicho jugador se realizó en su momento amparados en resoluciones judiciales que respaldaban la improcedencia de dicho cobro, los cuales fueron parte de los alegatos formulados ante dicha Cámara.

Queremos asegurar a nuestros aficionados, patrocinadores y socios, que nuestra participación en este torneo no se verá afectada por esta disputa como erróneamente se ha informado.

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
Jeison Solano Alvarado

Jeison Solano Alvarado

Director de Comunicación
Club Sport Cartaginés
j.solano@cartagines.cr
Jeison Solano Alvarado