Mente positiva y concentrados en volver a la victoria

CSC0410

Positivos y mentalizados en obtener resultados favorables en la cancha, los jugadores continúan sus entrenamientos de cara al encuentro ante Limón F.C.

Este miércoles, correspondió trabajo físico sobre la gramilla sintética de la cancha Extreme Sport Center en Aguacaliente, tomando en cuenta también en el tipo de superficie que nos toparemos en el Juan Gobán de Puerto Limón.

Solución económica a la vista

Respecto al tema extra deportivo que surgió días atrás, la tarde del martes y luego de una reunión entre integrantes del equipo, Gerencia General, Gerencia Deportiva y Junta Directiva, se llegaron a importantes acuerdos en cuanto a lo económico.

“Se pudo hablar de fondo con los muchachos y estamos buscando soluciones en conjunto que beneficien a todos, no solo jugadores sino a todo el personal del club. Repetimos que es una situación bastante difícil desde el punto de vista económico y estamos trabajando duro para solventarlo”, explicó Joseph Ramírez, Gerente General.

“Fue satisfactorio que entendieran cuál es la realidad económica de la institución, que es algo que no es nuevo, esto se viene manejando desde años atrás y administraciones pasadas, han existido situaciones que no han favorecido, se ha trabajado fuerte para salir adelante”, agregó.

Concluyó que a nivel institucional la consigna es la pronta solución a más tardar el viernes. “Estamos concentrados en encontrarle una solución a esto. El equipo continúa entrenando y se logró un acuerdo para realizar el pago correspondiente este viernes y se concentren 100% en la parte deportiva”.

Los muchachos continuarán entrenando durante la semana sobre canchas sintéticas, con el fin de tomar una rápida adaptación para un escenario nada fácil en el Caribe el domingo a la 1:00 p.m.

 

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr

Paulo Contreras

Departamento de Comunicación
p.contreras@cartagines.cr

Latest posts by Paulo Contreras (see all)